THERMOSCAN
ADG ThermoScan TD500 es un equipo termográfico de precisión que analiza la columna vertebral en solo 24 segundos, utilizando los principios de la termografía, para detectar subluxaciones vertebrales.
Utiliza los principios de la termografía, para medición de la temperatura corporal y como método para determinar la presencia del componente de interferencia neurológica de la subluxación vertebral.
Nuestro equipamiento ofrece un mapa térmico del área de estudio, que revela indirectamente las condiciones fisiopatológicas asociadas con los síndromes dolorosos. Esto nos permite ver cómo una subluxación puede afectar las funciones del sistema nervioso.
De esta manera, ADG ThermoScan TD500 es una eficaz herramienta en la educación e información del paciente
Es una herramienta indispensable para complementar una correcta evaluación y diagnóstico por parte del Quiropráctico.
Este equipo ofrece un mapa térmico del área de estudio que revela indirectamente las condiciones fisiopatológicas asociadas con los síndromes dolorosos, permitiendo ver cómo una subluxación puede afectar las funciones del sistema nervioso.
Nuestros quiroprácticos utilizan de forma continua el ThermoScan para ayudar al diagnóstico y tratamiento, mejorando así la experiencia del paciente.